“TODO PACIENTE DEBE SER RETIRADO POR SUS FAMILIARES POR LA PLANTA BAJA DE LA CLÍNICA”

Información sobre la Clínica que debo leer...

Admisión para Hospitalización y Cirugía

fachada500x333

Los pacientes que van a ser operados u hospitalizados en la clínica, deben dirigirse al SERVICIO DE ADMISIÓN, ubicado en la planta baja, junto a la FARMACIA LA CLÍNICA. Allí llenarán unas planillas necesarias para el ingreso del paciente. En caso del ingreso del paciente particular se indicarán los pagos necesarios que serán ejecutados en la caja principal al final del pasillo. Y en el caso de ser tramitado por una compañía de seguros, presentar la carta aval , la cual será validada por el personal con la compañía de seguro. Para todo trámite es necesario la presentación de la cédula de identidad del paciente o de los padres en caso de ser menor de edad. Una vez realizado este trámite de ingreso se le entregarán unos documentos con los cuales se dirigirá al área que le será asignada por el personal correspondiente.

Alta Médica de Pacientes Ambulatorios

Los pacientes que han sido operados de forma ambulatoria se encontrarán en el área de recuperación del piso 6, donde el médico anestesiólogo se encarga de dar el alta, pasadas las 3 horas de la cirugía, donde posteriormente el familiar debe realizar los trámites administrativos en planta baja, bien sea el ingreso por compañía de seguros o particular, para que le sea entregado el pase de salida del paciente, el cual será trasladado a la planta baja con sus familiares.

Alta Médica de Pacientes Hospitalizados

 

El médico tratante es el encargado de firmar el alta del paciente, posteriormente se comienza a realizar los trámites administrativos para la generación de la facturación definitiva del paciente, la cual debe ser cancelada por el paciente o por la compañía de seguros con la cual ingresó el paciente. Una vez finalizado estos pasos se procede a la entrega del pase de salida y es el personal encargado, quien llevará al paciente a la planta baja.

Consultas Médicas

saladeespera500x333

Los consultorios de la clínica están ubicados en el edificio central desde el piso 3 hasta el piso 11, localizándose un directorio médico en la entrada principal de la clínica donde puede ubicar al medico por nombre y especialidad. También esta el edificio anexo donde se encuentran consultorios desde el piso 2 hasta el piso 5.

Unidad de Ecografía – Densitometría Ósea

densitometria500x333

 

 

 

 

Se encuentran ubicadas en el sótano 2, donde debe dirigirse para llenar el formato respectivo, luego deberá cancelar el estudio y será llamado posteriormente por nuestro personal para la realización del estudio.

Unidad de Perinatología

bebe500x333

Ubicada en Sótano uno (1), debe acudir para llenar el formulario respectivo, y posteriormente se le realizará el estudio.

Laboratorio

laboratorio500x333       Se encuentra en el piso uno (1) del edificio anexo, también se puede ingresar por la entrada principal del Edificio central de Clínica El Ávila.

Radiología – Tomografía – Resonancia

Debe dirigirse al sótano 1, allí encontrará una recepción dondemedicinanuclear2_500x333 deberá llenar la solicitud del estudio, posteriormente cancelará el estudio y luego será llamado por nuestros asistentes para realizarse el estudio.

 

Unidad de la Mujer – Ecosonografía – Mamografía

Localizada en el sótano 3, debe llenar un formulario,  cancelar el img_8051-1060500x333 estudio y luego será llamado por el técnico para la realización del estudio. 

Horarios de la Clínica

  • Puerta Principal

    6:00am-8:00pm
  • Visitas

    9:00am-9:00pm
  • Admisión y Cartas Avales

    6:30am-7:00pm
  • Hospitalización y Cirugía

    6:30am-7:00pm

  • Laboratorio

    Abierto 24 horas

  • Radiología

    Abierto 24 horas

  • Acceso del Estacionamiento - S1

    Abierto 24 horas

  • Solicitud de Presupuestos

    6:30am-7:00pm

“LOS DEPARTAMENTOS GENERALMENTE TRABAJAN POR CITAS, POR LO CUAL LE RECOMENDAMOS LLAMAR PREVIAMENTE A SOLICITAR LA CITA RESPECTIVA PARA CADA ESTUDIO”

¿Cómo puedo llegar a la Clínica?

Desde la Plaza Altamira...

comollegardesdemetroaltamiraapie

Tomar metro hasta estación de Altamira, posteriormente tomar la línea de Transchacao hasta la parada de la Clínica El Ávila.

Desde la Plaza Altamira en transporte público...

comollegardesdemetroaltamiratranschacao771x438

Distancias y tiempos desde la Plaza Altamira utilizando transporte público, vehiculo privado, o a pie…

Desde la Av. Boyacá...

comollegardesdeavboyaca771x428

Si viene en su vehículo por la avenida Boyacá, puede tomar la salida de Altamira y bajar por la avenida San Juan Bosco hasta llegar a la Clínica El Ávila.